Dias intensos que hemos vivido, pérdidas de personas que a su alrededor dejaron huellas y sentimientos. Sencillas pero profundas para sus seres queridos; y ninguna menos que otra, ya que a todos nos llega por igual.
Comparto la foto de estas lineas de "John Donne", que está al inicio del libro “Porqué quién doblan las campanas” de Ernest Hemingway. Pues hoy 25 de Julio 2021 que sonarán, sea para celebrar la gloria de Carapaz, o la a ciudad por la que siempre seré guayaquileño, aun teniendo entregado mi corazón a estas islas; o por la pérdida del amigo de alguien, van a sonar para celebrar algo o por cada ser que se va, ya que “la muerte de cualquier hombre me disminuye, porque soy una parte de la Humanidad. Por eso no quieras saber nunca por quién doblan las campanas; !están doblando por ti...!
Doy gracias a la vida por sentir dolor, felicidad, amor, por tener causas, y por intentar siempre hacer. Nuestro paso en la tierra es solo un largo momento dentro de toda esta inmensidad del tiempo de la vida.
?Somos un cuerpo donde se hospeda esta alma ? ,o somos ese alma (conciencia) que simplemente tiene un cuerpo? Mi pregunta eterna, que quizás una de las respuestas está en esas campanadas, pero hasta tanto está en seguir viviendo con toda la intensidad posible.
Santa Cruz, 25 de Julio 2021.
No hay comentarios:
Publicar un comentario