domingo, 21 de mayo de 2023

Otra vez mas

Fumámdome el último cigarro de esta temporada. Lo disfruto,  pero toca dejarlo. 

Comprometido en un plan, en un propósito,  que empezó con un entrenamiento ya dos semanas atrás y que tengo 11 meses por delante que exigirme mucho.  Y que más allá de solo correr,  trataré que este esfuerzo sirva por una causa práctica por lo especial de estas Islas.

Disfruto este cigarro, como una despedida, ya que mi hijo regresa a su casa, lejos. Lo fumo pensando en mí hija que la extraño en la distancia también, allá al otro lado del océano, mientras esta tarde de domingo contemplo el mar en medio de este teclear al teléfono.


Hoy corrí bastante, sintiendo como un plan, como todos los planes, hace que no pueda jamás quedarse en el plano de los sueños lo que queremos.  


Avizoro más trabajo, ajuste de velas para agarrar nuevas corrientes. Para esto que empezamos más de veinte y tres años atrás, en este mundo de los yates y veleros, en "liga"! con otras y otros "hacedores de sueños" de diferentes partes del mundo, y en que sentí esa energía en hacer también, ...potenciar mutuamente nuestros esfuerzos.


No pierdo la fe que podemos seguir retrasando en mejor manera,  este camino imparable de la evolución de Galápagos, para tener más naturaleza a más largo plazo. No podemos ser solo espectadores.


El desear,  sin acciones inteligentes y vigentes, no conducen a nada.


Ruge la ola en la orilla...Yvonne navegando. 


Somos lo que hacemos, para bien o para mal, y sé, que en medio de este escenario que como país también vivimos actualmente, cada inicio es una oportunidad para en-rumbar.  Se acaba el cigarro.... pero la vida sigue.


Abril 2024 cumpliré otro reto. a los que quiero... los quiero más.


Santa Cruz, 21 Mayo 2023.

No hay comentarios:

Publicar un comentario